add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La Caravana Revueltas sigue recorriendo los Municipios

-Se tienen actividades para toda la familia 

En el Festival Cultural Revueltas destacan artistas de talla nacional e internacional así como talentos duranguenses que se suman a todas las expresiones del arte como: la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, conferencias y talleres; donde chicos y grandes disfrutan en familia.

La Caravana Revueltas ha llegado a los municipios de: Cuencamé, Simón Bolívar Peñón Blanco, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Poanas, Vicente Guerrero, Cuencame, Simón Bolívar, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Poanas, Vicente Guerrero, Nuevo Ideal, Mapimí, San Juan del Río, Rodeo y Santiago Papasquiaro.

Para el entretenimiento del público se han presentado grupos de danza folclórica como: Toltécatl de Durango, Tonalli Mitothia de Vicente Guerrero, entre otros; con bailables regionales.

Los pequeños se han divertido con el Show del Mimo “Pitirijas” (Baltazar Torres) de la Compañía de Pantomima Duranguense (COPADU), así como en talleres de pintura y cerámica a cargo de la maestra Lily Valdivia.

En las presentaciones musicales en plazas de los municipios han participado talentosos duranguenses como: Grupo Invencible de Durango con su música norteña, Martin Chacón y sus teclados, el Grupo Tamborazo de Villa, Alfonso del Río, el saxofonista Juan Carlos Bustamante, Dianira Saucedo, Atzin Herrera y Felipe Rodarte cantantes de música Regional Mexicana.

Han convivido con el público a través de canciones como: “No hay novedad”, “La sonrisa obligatoria”, “Aguanta Corazón”, “Tú postura”, “Ni pariente somos”, “A través del vaso”, “El color de tus ojos”, “Perfecta”, “Loco enamorado”, “De los besos que te di”, “Entre beso y beso”, “Te solté la rienda”; entre otras. 

En homenaje a los hermanos Revueltas, los artistas de Durango han compartido momentos inolvidables con las familias de los diversos municipios del estado, porque ésta es la fiesta cultural es de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.