add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Crucifixión” una nueva visión del exorcismo

Rumbo al Festival de Día de muertos Muuki 2019

La cinta de Xavier Gens estará proyectándose en tres funcione: 16:30, 18:45 y 21:00 horas, los días del 17 al 20 de octubre.

El director y guionista de cine Xavier Gens plasma en su cinta “Crucifixión”, una nueva visión del exorcismo que, a propósito del mes y de la próxima celebración del Día de muertos, se suma a la programación de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), los días del 17 al 20 de octubre a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

La película trata sobre un sacerdote que es encarcelado en Rumanía acusado del asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Nicole parte convencida de la culpabilidad del sacerdote, pero conforme investiga los hechos empieza a dudar. Durante esa primera parte, Gens construye atmósferas convincentes, presenta personajes que hacen que flaquee la falta de fe de la protagonista y abre puertas hacia posibilidades interesantes a pesar de que envuelve la narrativa con elementos convencionales del género y locaciones que ayudan a construir un ambiente potencialmente aterrador.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.