add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Celebran Día del Trabajador de la Salud

Se reconoce colaboración, profesionalismo, experiencia y vocación de servicio,

Al tener como sede el Auditorio del Hospital General 450, el secretario de Salud, Sergio González Romero, señaló que el personal le agrega un valor específico al perfil competente para mantener y preservar la salud, por ello es necesario reconocer la labor y dedicación diaria del trabajador de salud. 

Aseguró que el compromiso del gobernador del Estado, José Aispuro Torres, es incrementar la atención médica de las familias para disminuir la tasa de mortalidad por enfermedades, ya que la salud no es solo  es un acto de médico- paciente, sino la promoción para cambiar los malos estilos de vida entre los duranguenses, trabajo que poco a poco se ve reflejado entre la población.

“Es para mí un honor tener a este personal trabajador, y lo es porque nos propusimos destacar la labor que hace cada uno de ustedes; no es un edificio, no es un equipo tecnológico, sino es el personal que labora con actitud la mejor actitud y la calidad que tienen cada uno, mi reconocimiento y mi total apoyo a la labor que desarrollan cada uno de ustedes”, afirmó.

Exhortó a la base trabajadora a continuar con su labor incansable, ya que de ello depende que se mantengan las acciones preventivas y atención médica de miles de duranguenses y población de otros estados que se atiende en los centros de salud y hospitales.

Por lo anterior, expresó “les agradezco porque con esa carencia económica que vive el país, han sacado el corazón y han dado de sí por el paciente; ahí vamos a estar trabajando para que se tenga la mejor atención, lo que hace el país grande son ustedes, mi reconocimiento y mi abrazo afectuoso”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.