add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los Duranguenses estarán “Fuera de Tono”

Nunca el teatro fue tan interactivo en el Festival Cultural Revueltas, éste lunes 14 de octubre se presenta “Fuera de Tono” de la compañía “La Balanza” a las 19:30 hrs. en el Teatro Victoria.

El público podrá disfrutar de la improvisación e irán definiendo hacia donde quiere que se dirija la historia. 

 La obra inicia con un planteamiento muy sencillo “A” ama a “B” y de ahí en adelante el director irá interrumpiendo la obra para que el público decida qué es lo que quiere que ocurra posteriormente. 

Para ello tendrá un “stock” de actores que están a la vista, quienes harán lo que los espectadores decidan en determinado momento. Es la oportunidad del público para dirigir una obra y divertirse.

Compañía La Balanza, fundada hace 22 años por el actor Miguel Ángel Ferríz y Ricardo Cárdenas. A la fecha se han montado más de 50 obras de teatro, sus actores han participado en festivales de teatro, telenovelas, cortometrajes mexicanos y americanos; también en comerciales, festivales a nivel regional y nacional, representando siempre al estado de Durango. 

Los esperamos éste lunes en el Teatro Victoria, entrada gratuita; sigamos apoyando y fortaleciendo al talento Duranguense, porque esta fiesta cultural es de todos y en festivalrevueltas.mx encontrarán más actividades y eventos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.