add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En la tierra de los Revueltas concierto de Eugenia Alemán y Andrés Sarre

-Una noche dedicada al italiano Puccini

-Se unen la ópera y el piano, nos llevarán a un recorrido por diversas melodías 

El Festival de las Artes es uno de los más esperados por los duranguenses, porque son testigos de la gran gama cultural que el Festival Cultural Revueltas tiene para todos, es así como se presenta la soprano Eugenia Alemán y el pianista Andrés Sarre en un extraordinario concierto hoy lunes a las 20:00 hrs. en el Teatro Ricardo Castro.

Eugenia Garza Alemán es egresada del Programa de Jóvenes Artistas de la Ópera de Washington. Hizo su debut profesional en 1998 con el papel de Mimí en La Bohéme. Ha trabajado con compañías de ópera en Estados Unidos, México, Guatemala, Brasil, Portugal, Hungría, Francia, Argentina, Chile y Emiratos Árabes Unidos.  

En el 2001 fue una de las ganadoras de Operalia, concurso del Maestro Plácido Domingo, quién después la invitó a cantar con él en la OEA y la Casa Blanca. Sustituyó a Luciano Pavarotti en una presentación en Monterrey, también fue incluida como una de las 20 mujeres más exitosas del estado de Nuevo León, en el libro: Mujeres de Acero.

Andrés Sarre originario de Jalisco, a los 14 años inicio sus estudios de piano con el maestro Eduardo Chávez, después con los maestros Guillermo Salvador y Aurora Serratos; y ya de forma más profesional bajo la dirección de Paola Molinari en Modena, Italia. También ha sido acompañante en clases maestras de artistas como Mirella Freni, Renata Scotto, Ileana Cotrubas, Francisco Araiza, Dunja Vejzovic, Dolora Zaijick, Teresa Berganza y Bruno Bartoletti, entre otros.

Sarre ha colaborado como pianista repasador y como vocal coach en diversas producciones para la Ópera de Bellas Artes, Cultura UDG, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Cultura Mazatlán, la Sociedad Artística Sinaloense y el Teatro del Bicentenario.

Estos grandes artistas internacionales llegan al Teatro Ricardo Castro, en una noche en la que interpretarán un programa en el que demostraran  su talento y versatilidad con obras de Verdi, Puccini, Bellili, Brahms, Beethoven, Orff, Villa-Lobos y Mahler, entre otros; deleitando a los asistentes en esta gran fiesta cultural de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.