add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Beatriz Cecilia encanta a los duranguenses con “Somos las historias que hemos vivido”

-Performance poético con sentido del humor

La noche de éste domingo los duranguenses disfrutaron de la poesía, los cuentos y canciones con sentido del humor y amor, a cargo de la actriz Beatriz Cecilia en el Museo Nacional Francisco Villa; en el marco del Festival Cultural Revueltas, 

Beatriz, es escritora, cantante, actriz, bailarina y coreógrafa. Se ha desempeñado en varias disciplinas abarcando todos los géneros. Escribe teatro, cuento y poesía. Ha colaborado en suplementos culturales de todo el país y revistas electrónicas.

 “Estoy encantada de estar en Durango, les compartiré poemas de mis publicaciones como -De mis humedades vengo- (es el hilo conductor son las humedades que definen al ser humano, es decir, el llanto, la sangre, el sudor y la saliva que nos hacen estar vivos) obra con la cual estuve en cinco temporales teatrales, expresó: Beatriz Cecilia.

Desde a mediados del 2016 ha recorrido recintos y foros, dedicados a las manifestaciones artísticas o que compartan el entusiasmo por la difusión cultural, donde también interpreta canciones como “Pequeñas cosas”, “Por ti”, “Flores negras”, entre otras; profundamente arraigadas a nuestra cultura popular  y acompañadas por los guitarristas, Luis Alberto Olvera y Robín César.

A la fecha, cuenta con una obra publicada en nueve ediciones y a partir de ellas, charla, juega, lee, canta, incluso invita a compartir la lectura en voz alta y confía sus más íntimos deseos, temores, alegrías, dolores y desacuerdos a un público, que le permite tomarle de la mano, e iniciar el viaje a partir de sus letras.

Se pudo observar que la propuesta de la actriz Beatriz Cecilia, es que no nos quedemos donde estamos, si no nos gusta, siempre se debe buscar la alternativa de rescatarnos. Esto y más se vive en el festival cultural de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.