add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más duranguenses se benefician con calles pavimentadas: SECOPE

Cada vez más duranguenses se ven beneficiados con calles pavimentadas, las cuales vienen a mejorar la imagen urbana y la movilidad vehicular, así lo expresó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Lo anterior al mencionar que con la construcción a base de concreto hidráulico de la calle Crisantema, se mejora la comunicación entre los habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la cual confluye una gran parte del tránsito vehicular de esta zona.

“El compromiso del gobernador José Rosas Aispuro Torres es de atender las necesidades de la gente y mejorar la calidad de vida de los habitantes, facilitando su traslado a sus diferentes destinos y de igual forma contar con una mejor imagen urbana en la capital”, expresó el funcionario.

Recordó que, por varios años, los vecinos de la calle Crisantema sufrieron los estragos de no tener pavimentación, sin embargo, ahora ya pueden transitar sin ningún problema, dejando al lado la polvareda y todo lo que implica la falta de una calle pavimentada.

Por último, Salazar Moncayo, dejó en claro que este gobierno continúa trabajando para llevar acciones a todos los rincones del estado, sin importar colores ni partidos, como obras de pavimentación, modernización y construcción.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.