add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El Revueltas Infantil se hace presente en las escuelas

-Los niños se divierten con Música de Recreo

El Festival Cultural Revueltas también tiene actividades para los pequeños, es así como la “Consola Escolar” visita a los niños de las primarias a través de Revueltas Infantil. 

Al sonar el  timbre del recreo, los músicos que integran la “Consola Escolar” quienes ocultan su identidad bajo máscaras, están listos para interpretar temas de música balcánica (música de fusión entre Oriente y Occidente); los cuales llenan de alegría a todos los escuchas.

Éstos jóvenes sin dar nombres, ni los temas que interpretan, se limitan a tocar para que los niños y niñas sientan la música y hagan de su recreo algo más divertido, muchos bailan, otros cantan, juegan o simplemente disfrutan de sus alimentos.

La “Consola Escolar” siempre que se presenta en los planteles sorprende y llena de buena vibra a los niños, además les recuerdan que la música es parte de sus vidas, porque es una manifestación de lo que somos.

La fiesta cultural de todos, llegará a los niños de las primarias a través del Revueltas Infantil, es así como los invitamos a visitar la página del festivalrevuetlas.mx para que se enteren que día los visitará la “Consola Escolar” en su escuela.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.