add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Conjunto Rey rinde tributo a “Los Montañeses del Álamo”

Los chotices, huapangos, cumbias y polkas se bailaron en el Festival Cultural Revueltas, con el Conjunto Rey, que rindieron tributo a los famosos “Montañeses del Álamo” quienes tienen más de 83 años de trayectoria. 

Esta gran fiesta se vivió en el Corredor Rebambaramba en el corazón de Durango, frente a la Plaza de Armas, dónde niños, jóvenes y adultos bailaron al son de: “Palillos chinos”, “Tampico hermoso”, “Las virginias”, “El botecito”, “Los vergelitos”, “Los barandales”, “Las cacerolas”, “Coronelas”, “El manicero”, entre otras.

Sin duda a los duranguenses nos gusta el baile de danza, compas y giros, lo cual se pudo constar con los exponentes de la música tradicional en Durango, el Conjunto Rey, quien tiene más de una década en la música.

Esta gran fiesta cultural es de todos y los artistas duranguenses exponen sus propios estilos musicales, en los diversos espacios públicos y culturales del estado. Los invitamos a seguir asistiendo a los próximos eventos de música regional mexicana, para esto puede consultar la cartelera en festivalrevueltas.mx

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.