add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Big Band hace vibrar el teatro Ricardo Castro

-En el Revueltas se reviven épocas con el danzón, la salsa y chachachá 

La noche de éste viernes en el marco del Festival Cultural Revueltas se presentó “Big Band de Durango” en el Teatro Ricardo Castro, quienes con danzón, salsa, chachachá y música del recuerdo hicieron revivir épocas pasadas a los amantes de esos hermosos tiempos. 

La  “Big Band” está  conformada por personas del sindicato de músicos dirigida por Ernesto Reséndiz, durante el concierto interpretaron algunas melodías clásicas de la época de grandes bandas como: Glen Miller, Artie Shaw, Harry James, Benny Goodman, Rigo Starr, Ruben Blades, Alejandro Lerner, Harold Arlen y Dámaso Pérez Prado ; las que llamaron las tres pegaditas.

Algunas de las canciones con las que invitaron al público a escuchar, ver, cantar y bailar en una hora y 20 minutos de concierto son: “Jornada Sentimental”, “Pedro Navajas”, “Volver a empezar”, “Son de la frontera”, “Sobre el arcoíris”, “Mamo #5”, entre otras.

Una  gran combinación de música y jazz con la participación de experimentados músicos de amplia trayectoria, lograron conjugar sonidos y una gran ejecución de los instrumentos musicales, de los cuales predominaron más la trompeta, la trompa, el trombón, saxofón y la tuba; por lo que se pudo disfrutar tanto el bailar como escuchar desde el asiento.Esta fiesta cultural tiene música para todos gustos y públicos, a “Big Band Durango” los respaldan sus años de experiencia y tradición. Los esperamos en los siguientes conciertos, los cuales pueden consultar en la página festivalrevueltas.mx

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.