add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Miedo Come Todo… Sueños al Vuelo

Los duranguenses quedarán fascinados con la danza contemporánea

El Festival Cultural Revueltas sigue cautivando al público con las artes escénicas, éste sábado 12 de Octubre se presenta la obra de danza-teatro “Miedo come todo… Sueños al vuelo” de la compañía Flores Teatro Danza, a las 18:30 hrs. en el Teatro Victoria.

Esta puesta en escena es un trabajo que se ayuda del lenguaje de la danza contemporánea en su búsqueda de dialogar con los más pequeños.

Es una apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que hacen volar la imaginación; una historia contada a medias con personajes no reconocibles que cada uno terminará de contar.

Una invitación definitiva a decir ¡No! al miedo y dejar a los sueños volar, co-dirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija.

La compañía Flores Teatro Danza nace en el 2012 en Tamaulipas. Buscan abarcar el cuerpo en su totalidad a través de la danza y el teatro. Se han caracterizado por dar gran importancia a la calidad estética de sus obras a través del trabajo detallado y la utilización de objetos para crear metáforas visuales que queden grabadas en la memoria del espectador.

Ha participado en festivales nacionales e internacionales como en: Tampico, Cd. México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Nicaragua, Colombia; entre otros. Los espectadores podrán disfrutar de una extraordinaria tarde de teatro donde quedaran encantados con la participación escénica, en conjunto con los estímulos visuales y piezas musicales. Los esperamos en el Teatro Victoria, en esta gran fiesta cultural de las artes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.