add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Pide PT cárcel para ex alcalde Enriquez

Magazine Life/Redacción
Diputados y regidores del Partido del Trabajo denunciaron que hay 13 millones de pesos en observaciones tan sólo en un bimestre a la administración del ex alcalde José Ramón Enríquez Herrera, más lo que pudiera acumularse del ejercicio 2018.


El regidos local Primitivo Ríos Vázquez, dio a conocer lo anterior al señalar que tanto en Cabildo con la fracción de regidores como en el Congreso con su diputado levantarán la voz para que el Doctor Enríquez responda por los millones que no ha comprobado y presuntamente fueron destinados para otros fines existiendo pruebas documentales que lo avalan en las cuentas públicas y los ejercicios bimestrales.
«A nivel municipal el PT le exigirá a Jorge Salum, actual alcalde que haga lo correspondiente con una auditoría y no haya encubrimiento de los actos delictivos que ameritan cárcel para el ex Alcalde», dijo el Regidor.
Por su parte el diputado local Rigoberto Quiñones, destacó que hasta el momento hay observaciones millonarias para los municipios de: Canelas, Otaez, Pueblo Nuevo y Mapimí, que rebasan el 15 por ciento que contempla la ley como margen.
Sin embargo, en el tema de Enríquez Herrera comentó que si el alcalde Jorge Salum no actúa contra su antecesor eso lo hará cómplice.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.