add share buttons

Los Señores Blues” hacen vibrar el Ricardo Castro en el Revueltas

– El blues invitan a la reflexión, es un sube y baja expresó Marcello Lara, vocalista de la agrupación.

“Los Señores Blues” ofrecieron un extraordinario concierto en el Teatro Ricardo Castro, en el marco del Festival Cultural Revueltas,  la banda integrada por Leoncio Lara Bon, en la guitarra; José Areán, bajo y coros; Elohim Corona, batería; y Marcello Lara, guitarra y voz,  hicieron llorar sus guitarras desgarrando ritmo lento que nos remonta a los campos de algodón es en donde se entonaban cantos que luego se convirtieron en blues.

Con un éxito en México e Iberoamérica y ahora en Durango, haciendo uso principalmente de versiones exitosas  “Los Señores” interpretaron canciones como: “Let´s have a party”, “Im ready”, “5,10,15 hours”, “Hard luck blues”, “Baby what you want me to do”, “I´m a King bee”, “My babe”, “Blues man”, “T-bone shuffle”, “Verano del 68”, “Boom boom”, “Tush”, entre otras. 

En sus diversos conciertos por toda la república mexicana comparten la música que les gusta: desde los tradicionales Muddy Waters, Slim Harpo, Freddie King, hasta, pasando por John Lee Hooker, Dirty Mac,Roy Brown, Ruth Brown, Zz Top, Little Walter y Elvis Presley.

Ya más entrados en el concierto,  en un momento le brindaron un tributo al príncipe de la canción “José José” y recalcaron que “El triste” siempre será como un blues, también invitaron al público a disfrutar, a ponerse de pie para bailar, porque “el blues invita a la reflexión, es un sube y baja siempre”, expresó Marcello Lara, vocalista de la agrupación.

El Festival Cultural Revueltas tiene música, literatura, conferencias, charlas, revueltas infantiles, teatro, festivales, concursos y más; para todos los públicos y gustos, por esto los esperamos en las actividades de la fiesta cultural de todos. Pueden consultar la cartelera en festivalrevueltas.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *