add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En octubre Durango se viste de fiesta

Eventos culturales, deportivos, de aventura, así como congresos y convenciones.

    Destacan el Festival Revueltas, la Carrera Panamericana, el Helodia Oktober Fest, la ruta Durango-Mazatlán de jeep 4X4 y la Sinverguenzada Moto Club.

En octubre Durango se viste de fiesta con el Festival Internacional Revueltas, la Carrera Panamericana, el Helodia Oktober Fest, la Ruta Durango-Mazatlán de Jeep 4X4, la Sinverguenzada Moto Club, destacó el titular de la secretaría de Turismo del Estado,  Eleazar Gamboa de la Parra.

Estos solo son algunos eventos que la entidad tiene para los duranguenses y turistas durante este mes, dijo el Secretario al reiterar que como lo ha indicado el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, se trabaja en la atracción de más turistas, con eventos que resulten atractivos y permitan una derrama económica que beneficie a los distintos sectores de la sociedad.

El funcionario detalló que los congresos y convenciones, los eventos de turismo de aventura, las producciones cinematográficas y la promoción constante de Durango como destino, fortalecen a este sector, manteniendo una ocupación positiva, la contratación de servicios varios y adquisición de diversos productos.

Gamboa de la Parra, dijo que se mantiene el trabajo arduo de las distintas áreas de la Secretaría de Turismo que tiene a su cargo, a fin de incrementar la afluencia turística y con ello abonar a la economía de nuestra entidad, “Durango crece en el gusto de los mexicanos y extranjeros, por su gastronomía, belleza, cultura y tradición”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.