add share buttons

Formamos alianzas para generar oportunidades: Aispuro

Processed with VSCO with c1 preset

Encuentro empresarial Canacintra

Presenta Gobernador panorama económico para el 2020.

Manifiestan empresarios trabajo en conjunto a favor de la economía y empleo.

Gomez Palacio, Dgo.- Fortalecer alianzas y mejorar procesos para invertir, permitirá convertir retos en oportunidades en beneficio de los duranguenses, manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante encuentro empresarial con integrantes de Canacintra Laguna, para informar sobre panorama económico y analizar propuesta sobre Presupuesto Federal 2020. 

Processed with VSCO with c1 preset

Aispuro Torres hizo un reconocimiento al esfuerzo que hacen los empresarios de esta cámara y las diferentes instituciones, coincidiendo sobre la importancia del trabajo en equipo.

En esta reunión, en la que también estuvo la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Dávila Flores, se presentó un avance de los proyectos para el estado, así como los propios de la región Laguna, como la industria y temas hidráulicos, infraestructura carretera, transporte y seguridad.

El Gobierno del Estado tiene siempre puertas abiertas con quienes se la han jugado por Durango, afirmó el mandatario estatal al agradecer la participación de la sociedad y comentar que se trabajará con los nuevos ayuntamientos, para buscar acciones para generar más confianza para invertir.

Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de Canacintra Gómez Palacio, en conjunto con los integrantes de la cámara reconocieron en este diálogo, la disposición del Gobernador para atender y buscar alternativas, de manera directa, para favorecer desarrollo de la comarca Lagunera.

Asimismo, el empresario Boyardo Salmón Gebesa, felicitó al Gobierno Estatal por apertura y disposición, así como trabajar en la implementación de nuevas técnicas para mejorar procesos de la industria a favor de la economía. Opinión a la que se sumaron empresarios como Arturo Ortiz, Carlos Puente, Antonio López y María del Consuelo Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *