add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Concierto de piano infantil en el Festival Cultural

A través del Revueltas Infantil, niñas y niños del “Instituto de Música Montoya” participaron en el Concierto de Piano que se llevó a cabo en el Teatro Victoria, los alumnos demostraron que a su corta edad son grandes artistas.

Esta iniciativa tanto musical como formativa del Instituto, nació hace 15 años en Xalapa, Veracruz y en Durango tiene 9 años formando a niños y jóvenes que poseen talento para la música y no tienen miedo de presentarse frente al público. 

Las niños y niños se apoderaron del Teatro Victoria, participaron en este concierto los alumnos Kaled Landeros de 8 años, Ángela Meza de 10 años, Luis Núñez  de 11 años, Ángel del Rey Urías de 12 años y Mitleid Gutiérrez de 13 años; todos bajo la tutela de la maestra Sandra Montoya. 

En el concierto se interpretaron obras como: “Minueto in”, “Tango a 4 manos”, “Trumpeters Serenade”, “Starligtj waltz”,  “Musette”, “Habanera from Carmen”, “Sonatina”, “Hugaran Danza”, “Corazón de Niño”, “Matrimonio de amor”, “Waltz”, entre otras. 

Los pequeños artistas interpretaron inolvidables piezas de F. Mozart, J.S. Baistein, F. Spindeler, C.S. Branard, J.S. Bach, L. Streabbog, G. Bizet, M. Clementi, R. Di Blasio, Paul de Seville y C. Gound. Se percibió en un ambiente familiar, donde los talentosos niños mostraron lo aprendido, y serán quienes representen a Durango y  a México en poco tiempo. 

El Festival Cultural Revueltas te invita a estar al pendiente de sus actividades  culturales, porque las artes alimentan el alma y en Durango las disfrutamos todos. Consulte la cartelera en festivalrevueltas.mx.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.