add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

No vengo alentar grillas, Durango es más importante, Espino

Magazine Life/Redacción
Sólo quiero coordinar las delegaciones por el bien del estado y vincular los esfuerzos con los municipios detalló Manuel Espino.
Reveló que lejos de la politiquería y grilla que no le interesa, pero impera un fuerte desorden en las delegaciónes y existen problemas como el desempleo, debilidad del campo, falta de infraestructura carretera y lamentablemente Durango depende en gran medida del presupuesto federal.


Precisó Espino que una de las órdenes del Presidente de la República fue el tema del agua en la Región Lagunera y Durango capital, así como la salud y la inseguridad que pudiera aguidizarse por la débil economía que existe en la entidad.


Dijo que en estos momentos es un designado por Andrés Manuel en Durango, pero no como superdelegado, «yo no fui a tocar la puerta de Palacio Nacional, no quiero incomodar a nadie. El Presidente me mandó hablar y si las diputadas y senadoras piden que AMLO cambie de parecer por mi está bien, no hay problema yo las apoyaré a quien esté en ese lugar».
Añadió Manuel Espino que está grilla no debe distraer de la gestión de recursos para el 2020 entre todos los actores políticos y de gobierno, antes que todo es Durango sobre todo para fortalecer sus debilidades en unidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.