add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Propondrán reformas al reglamento de Becas

0

Regidores asumen su compromiso con la educación en el Municipio de Durango.

Regidores de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte sesionaron con el objetivo de conocer las acciones que realiza la Dirección Municipal de Educación, así como los proyectos a emprender para los siguientes cien días del Gobierno Municipal. 

La presidenta de la Comisión, Rosa María Ascencio Orrante, propuso que es necesario hacer reformas al Reglamento de Becas para hacer un cambio en el promedio a cumplir, debido a que muchos niños se enfrentan a diversos factores que les impide contar con un mayor aprovechamiento. 

La directora de Educación, Norma Rodríguez Contreras, expresó que la dependencia que encabeza no sólo otorga becas, sino que tiene una serie de programas, los cuales serán mejorados con acciones que incidan en el desarrollo de la inteligencia financiera, emocional y social, además de fortalecer programas de infraestructura educativa, valores, bibliotecas, por mencionar sólo algunos. 

Claudia Hernández Espino y Ana María de los Ángeles Soto de la fracción de Acción Nacional mostraron su disponibilidad para colaborar en todo lo que sea necesario para el fortalecimiento de la educación en el Municipio siempre pugnando por la calidad, más que la cantidad. 

La regidora de Movimiento Ciudadano, Marisol Carrillo Quiroga, consideró que se debe brindar mayor atención a niños con alguna discapacidad a través de la creación de programas gratuitos que los ayuden a desarrollarse de manera óptima en las aulas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.