add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“La Ley del Monte” bailará en el Revueltas

El espectáculo dancístico, vocal y poético “La Ley del Monte” de la compañía Copal,  se presenta en el Festival Cultural Revueltas éste 07 de Octubre en el Teatro Ricardo Castro a las 19:00 hrs. 

“La Ley del Monte”, es un montaje de bailes de la historia de México desde los tiempos prehispánicos tocando el tema de la conquista, llegando a la revolución y cerrando en la época actual, dirigida y producida por Rogelio Méndez.

La canción “La Ley del Monte” de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” más conocida en la voz de Vicente Fernández, inspiró este espectáculo que se desarrolla a través de la poesía y el canto; el elenco incluye a los declamadores Selene Galper, Benito Flores, y Amalio Montañés, a los cantantes Gaby Zaldívar, Luis Monarrez, Daniel Núñez, Tomás Romero, Diana Aldama, Claudia Casas, Maythe Barbier, Esperanza Camacho; así mismo un equipo de 17 bailarines.

Los espectadores serán testigos del vestuario, del diseño exclusivo, artesanal, pintado y bordado a mano; que en conjunto con música seleccionada, la escenografía, ambientación e iluminación, dan como resultado una puesta teatral única; además del poema “La Ley del Monte” de Selene Galper creado para celebrar el aniversario de Copal.

Las y los invitamos a disfrutar de este magnífico espectáculo en el Teatro Ricardo Castro, porque esta fiesta cultural es de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.