add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC invita a escuchar su estación de radio por internet

Plataforma de difusión para el talento local

 El cantautor Alfredo Simental, el escritor Leonardo García y la Mtra. Conchita Rangel fueron invitados esta semana a los programas de la radiodifusora alojada en la página  imac.municipiodurango.gob.mx

De lunes a domingo, las 24 horas del día, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presenta a través de su estación de Radio por internet: Radio IMAC, alojada en el sitio imac.municipiodurango.gob.mx, una variada programación de música y contenidos culturales que han atraído la atención de los escuchas de Durango, e incluso de otros estados y del extranjero. 

En esta radiodifusora se ha contado con la presencia de artistas de talla internacional, funcionarios y particularmente de personas que han encaminado su vida al quehacer cultural, sin embargo, lo que más resalta es su variada selección musical, en la que los escuchas pueden encontrar lo mismo música clásica que clásicos del rock, jazz, música de artistas duranguenses, etc.

  Esta semana, invitadas a los programas “Duranguenses de corazón” y “Un día en la historia de Durango”, ambos conducidos por el historiador Pedro Núñez, acudieron  el escritor Leonardo García y la Mtra. Conchita Rangel quienes aprovecharon la oportunidad de hablar de sus próximos proyectos. Asimismo desfiló por el estudio el cantautor Alfredo Simental, de quien se pudo escuchar su trayectoria y nuevas producciones musicales. Éste programa tendrá su repetición el domingo 6 de octubre a las 19:00 horas. 

La puerta del estudio de Radio IMAC permanecerá abierta para el talento local en búsqueda de una plataforma de difusión. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 137- 84 90 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria en el Centro histórico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.