add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango, el destino favorito de los fotógrafos de naturaleza

Durango fue elegido una vez más, por sus imponentes paisajes naturales, para ser sede del 5to. Campamento de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza organizado por la reconocida marca Nikon. En este participaron más de 25 fotógrafos paisajistas de toda la República Mexicana, las locaciones y paisajes de nuestro estado y ciudad fueron los escenarios perfectos para realizar esta actividad que tendrá gran impacto en la promoción turística del destino. 

Este campamento tiene como propósito posicionar y promover Durango a través de un banco de fotos que se recopilarán de los asistentes a este campamento, que posteriormente servirán para dar a conocer Durango a nivel nacional e internacional. El gobierno municipal brindó las facilidades para que este campamento se llevara a cabo en la Sierra, a la cual arribaron los fotógrafos con el fin de capturar las mejores tomas de esta bonita zona de la Tierra del Cine. 

Por parte de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos, en el 100 Aniversario de la marca Nikon, se otorgó a nuestro Edil Capitalino Jorge Salum, quien es miembro activo de esta comunidad, un reconocimiento por su destacada trayectoria como fotógrafo paisajista. 

Fernando Martínez, Director de Promoción Turística Municipal, destacó que se siguen sumando actividades en conjunto con la Secretaría de Turismo para el desarrollo y promoción del turismo de naturaleza en Durango. Reiteró la voluntad de trabajar de la mano para hacer de este un destino turístico competitivo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.