add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trámites y servicios simplificados para duranguenses: Aispuro

0

Se trabaja para agilizar y simplificar trámites, eliminar la corrupción, dinamizar la actividad económica y facilitar al sector empresarial la creación de nuevos comercios que generen empleo para los duranguenses, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al instalar el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria de Durango. 

Uniendo esfuerzos los tres órdenes de gobierno, con el sector privado y educativo se beneficiará a la ciudadanía generando una política pública con normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, manifestó el mandatario estatal en la presentación y aprobación de la Estrategia Estatal de la Mejora Regulatoria. 

Con la promulgación de la reforma de la Mejora Regulatoria, se facilitará a los ciudadanos los trámites que tienen que realizar en el Gobierno Estatal o Municipal y se generarán condiciones para dar un mejor servicio en los municipios de Durango para que se tenga un óptimo funcionamiento, puntualizó Aispuro Torres.

En tanto, reconoció el trabajo de la Comisión por el compromiso de apoyar la propuesta para hacer de Durango un Modelo Nacional en este tema, y con la participación de los empresarios dar la confianza a los ciudadanos para hacer sus trámites con transparencia. 

Por su parte, el comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, César Hernández Ochoa, destacó que en Durango es importante concretar este sistema para que los trámites sean lo más agiles posibles, y con la Ley Estatal que se aprobó en el estado junto con el Consejo, el trabajo se realizará con la participación de todos en beneficio de la ciudadanía. 

En representación del alcalde, Jorge Salum del Palacio, María José Santiesteban Soto, directora de Fomento Económico, puntualizó que en el gobierno municipal será un instrumento que facilite la vinculación, el desarrollo, la promoción y la inversión para que esto se traduzca en más apoyos y que los empresarios tengan una certeza jurídica.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.