add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Ópera Carmen”, engalana el Festival Cultural Revueltas

-Más de 140 personas en escena, entre músicos y actores

-Espectáculo lleno de vida, color, producción, música sinfónica, música coral y música sinfónica vocal

La espectacular “Ópera Carmen, de Georges Bizet” es el evento que engalana el inicio del Festival Cultural Revueltas, una producción de época, tiene coro de niños, coro de adultos, cuenta con un cuerpo de ballet, 12 solistas, es todo un deleite con una historia maravillosa donde también participan más de 140 personas en escena, bajo la dirección artística de Jorge Armando Casanova y la dirección de escena de Arturo Rodríguez Torres.

La fama universal de la adaptación de ésta obra, la podremos disfrutar este 04 de octubre en el Teatro Ricardo Castro a las 20:00 hrs., en las voces de Diana Peralta (Carmen), Noel Hernández (Don José), Marcela Chacón (Micaela), entre otros. 

Esta ópera es la más representada del mundo, por eso los duranguenses tienen que verla, es una de las más bonitas para todo tipo de público, es un espectáculo familiar, así lo expresó; Arturo Rodríguez Torres (Productor, Director de Escena y Fundador de la Compañía Ópera de México).

Dentro de éste espectáculo participan más de 70 músicos en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la UJED (OSUJED) y de la Compañía Ópera de México.

Cualquier título de ópera es maravilloso, por todo lo que conlleva: música, escena, iluminación, producción, se tiene un equipo de trabajo grande; agradecemos el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) por el espacio brindado en el Festival Cultural Revueltas, recalcó Jorge Armando Casanova (Director Artístico y Concertador de la Orquesta Sinfónica de la UJED).

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.