add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“HOMENAJE A LOS GRANDES DEL BOLERO ROMÁNTICO” POR VOCES DE MUJER

-Dos grandiosas voces llenarán de romanticismo el escenario 

El talento Duranguense también se hace presente en el Festival Cultural Revueltas con la participación de Voces de Mujer “Homenaje a los grandes del bolero romántico”, el 06 de Octubre a las 20:00 hrs. en el Teatro Victoria 

Disfrutaran de una gran noche de ronda con Voces de mujer con Claudia Salinas, bolerista de corazón con 40 años de carrera artística y Maythe Barbier joven mezzosoprano bolerista por herencia. En su doceavo  aniversario el dueto ha incursionado en diversos géneros pero siempre fieles al género Romántico en la modalidad de Homenajes.

En 2018 acompañadas por el tenor Daniel Núñez con quién  conforman el “Ensamble Voces”, junto a Víctor Espinosa de los Monteros, representaron a Durango por primera vez en el quinto Concurso Nacional del Bolero, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y  obtuvieron el Primer lugar.

La difusión del género del bolero es un compromiso que han adquirido a partir de ser los representantes nacionales de este género, tanto boleros de antaño como composiciones de autores contemporáneos.

Voces de Mujer “Homenaje a los grandes del bolero romántico” promete regalarnos una velada extraordinaria con temas de grandes exponentes como los Tres ases, Álvaro Carrillo, los Dandys y muchos más; bajo la dirección musical del maestro Eliuth Navarro. 

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del teatro Victoria, consulta toda la cartelera en la página festivalrevueltas.mx.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.