add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A FERIA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Dicho evento ofrecerá servicio gratuito de vacunas antirrábicas, desparasitación, atención médica canina y felina, adopciones de mascotas, stands y ventas de accesorios para animales.

  Ayuntamiento de Durango invita  a todas y todos los duranguenses que están en busca de un amigo de 4 patas a la Feria de Adopción de mascotas que realizará este viernes 04 de octubre en las instalaciones del Centro de Atención Animal de las 08:00 a las 16:00 horas.

En el marco al día Mundial de la Mascota, la Dirección de Salud Pública extiende la invitación a asociaciones animalistas y rescatistas independientes que deseen participar en esta feria, poniendo en adopción a los animales en refugio, y con ello, sumar esfuerzos con la autoridad municipal, para disminuir el índice de perros y gatos sin hogar.

En dicho evento se pondrá en adopción mascotas desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para quienes deseen llevarlas a su nuevo hogar. Las personas que estén interesadas en iniciar un proceso de adopción deberán entregar copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y llenar la carta responsiva para su debido seguimiento de cuidado del animal.

Además, se ofrecerá servicio gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación para los animalitos, atención médica canina y felina y diversos expositores pondrán en venta accesorios para las mascotas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.