add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Brinda mayor movilidad calle Canal La Ferrería

Llevamos obras a todos los municipios y la capital: Salazar Moncayo.

Durante la actual administración estatal, se ha logrado llevar obras a todos los municipios como a la capital, para seguir brindando mejor infraestructura que permita agilizar los traslados y brindar mayor seguridad, indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo, al referirse a obras como la calle Canal La Ferrería de la colonia Valle Verde.

Indicó que habitantes de las colonias El Ensueño, Las Flores, Promotor Social y Justicia Social, se han visto beneficiados, ya que han disminuido los tiempos de traslado, se mejoraron los niveles de servicio para los usuarios y los vehículos presentan un desgaste menor.

“Pavimentar calles siempre tiene un impacto positivo para los habitantes, ya que además de incrementar el valor de las propiedades, motiva a los ciudadanos a que inviertan en mejoras en su hogar”, comentó Salazar Moncayo.

De esta manera, dejó en claro que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres es mejorar la imagen de la capital y todo el estado, además de ofrecer a la población otras alternativas de comunicación terrestres que facilite su traslado.

Detalló que la calle Canal La Ferrería se construyó a base de concreto hidráulico, además se colocaron señalamientos y dispositivos de seguridad y estructuras, que vienen a darles una mayor seguridad a los automovilistas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.