add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más y mejor iluminación en la ciudad: Salum

Responde alcalde a solicitud de luminarias de fraccionamientos Nuevo Durango II y III

Junto con el Gobernador, se crearán más áreas verdes para las familias

Más de cinco mil 300 vecinos de los fraccionamientos Nuevo Durango III y III, de Las Flores y Benito Juárez ya podrán circular por sus calles más seguros, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio les hizo entrega de un nuevo alumbrado con tecnología LED.

A un mes de su administración el Presidente Municipal respondió a la solicitud de esta zona con 17 luminarias LED de 100 whatts, 17 brazos metálicos de 15 metros, un arbotante de siete metros, entre otros implementos; en las etapas III y IV serán instaladas 16 luminarias más y 16 arbotantes de siete metros. 

“Juntos, regidores, directores y sociedad civil trabajamos en resolver las necesidades reales de la gente, como estas luminarias que favorecerán la seguridad de los vecinos”, subrayó el Munícipe.

Acompañado de regidores, Salum del Palacio resaltó además el compromiso del gobernador José Aispuro Torres de aportar un fondo inicial de cinco millones de pesos para comenzar la construcción del parque y nuevas áreas verdes.

“Estamos muy emocionadas porque superaron nuestras expectativas, estamos bien agradecidas… nos abrieron la puerta del Municipio y nos respondieron favorablemente”, refirió María del Carmen Herrera, vecina del Nuevo Durango II. 

En conjunto sociedad y gobierno se han logrado grandes resultados, como estas luminarias y el retiro de 280 toneladas de basura y escombro en una jornada de limpieza, destacó el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.