add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Continúa Aispuro entrega de apoyos a OSC en La Laguna

Inauguró Gobernador Primera Feria Regional de Servicios

2.3 mdp para más de 40 organizaciones de cuatro municipios de la región.

Asiste a presentación del Plan Municipal de la alcaldesa Marina Vitela.

Región Laguna, Dgo.- Para impulsar las actividades de asistencia que realizan algunos grupos de ciudadanos hacia los más vulnerables, el gobernador José Rosas Aispuro Torres,  inauguró la Primera Feria Regional de Servicios, así como Apoyos para las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Laguna, en la que en esta fase se entregaron alrededor de 2.3 millones de pesos para cuatro municipios de la región.

El Ejecutivo Estatal entregó los apoyos de manera transparente para organizaciones de los municipios de Gómez Palacio, Tlahualilo, Lerdo y Mapimí, para más de 40 estructuras que brindan este tipo de servicios sociales, asimismo reconoció su esfuerzo como de las presidencias municipales, legisladores locales, por el trabajo en conjunto y por extender los apoyos a quienes más los requieren. 

Reconoció en la OSC como un vínculo de la Administración Estatal, “son brazos del Gobierno que ayudan para atender a los más vulnerables de la sociedad”, manifestó al detallar la labor de las 153 organizaciones en todo el estado.

Seguro que con los programas del Bienestar vamos a ayudar a  las familias, algunas ya están recibiendo apoyos de becas, adultos mayores, personas con discapacidad dijo el Gobernador y que el padrón sigue abierto para quienes falten de integrarse, además de esos recurso el Gobierno de Durango tiene otros 13 programas orientados a atender a los más vulnerables de la sociedad.

Invitó a los alcaldes, servidores públicos y organizaciones sociales, para ejercer los recursos con toda transparencia y reiteró su respaldo para trabajar en equipo a favor de las familias y el bienestar de los duranguenses. 

Como parte de su gira por la Laguna, Aispuro Torres asistió a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2022, de la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, a quien agradeció la invitación y dijo que su gobierno está abierto para trabajar en conjunto con ella, así como con todos los presidentes municipales a favor del desarrollo de Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.