add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Supervisan avances de Sembrando Vida

* Gobernador y Secretaria del Bienestar visitan huertos de los municipios de Topia y Canelas. 

 Valle de Topia, Topia, Dgo.- Sembrando Vida está cambiando de manera importante la calidad de vida, el ánimo, y la visión de las familias duranguenses, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar junto a la titular de la Secretaria de Bienestar,  María Luisa Albores González el avance de este programa en los municipios de Topia y Canelas.

“Ahora ustedes serán expertos en el manejo de la tierra, tienen capacitación y con sus cosechas generarán un patrimonio para sus familias”, les dijo el mandatario a sembradores duranguenses que ya son beneficiarios en ambos municipios.  

Aispuro Torres junto a la Secretaria, diputadas, funcionarios federales, estatales  y alcaldes, visitó en Topia, los viveros de la comunidad de Los Pinos y el Valle de Topia.

En gira de trabajo por la región, María Luisa Albores celebró que Durango forme parte de Sembrando Vida, con 10 mil beneficiarios y 25 mil hectáreas para cultivos, los cuales se duplicarán en una segunda etapa.

Los viveros de ambos municipios tendrán la oportunidad de producir  aguacate, naranja, limón, y hasta nueces, ya que cuentan con microclimas aptos para este tipo de cultivos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.