add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Todo listo para este fin de semana en Paseos Turísticos

Sábados y Domingos espectáculos para toda la familia en la capital de Durango.

Se encuentra ya todo listo en Paseo Teleférico, Túnel de Minería, Paseo Constitución y Paseo Ecoturístico El Pueblito para recibir a duranguenses y a quienes nos visiten durante este próximo fin de semana, afirmó Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

Los paseos turísticos de Durango ofrecen una gama de opciones para todos los gustos, con el fin de fortalecer la unión familiar y la promoción de la cultura y turismo, uno de los objetivos del Gobierno de José Rosas Aispuro Torres y la presidenta del DIF Estatal,  Elvira Barrantes de Aispuro.

Así, este viernes iniciará la diversión con el ya tradicional “Viernes de Ópera” que contará con la presencia de Maythe Barbier, mezzosoprano y Esperanza Camacho, soprano, en punto de las 20:00 horas en Plaza Fundadores.

Mientras tanto,  Paseo Ecoturístico El Pueblito abrirá sus puertas sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas, y  será el domingo en punto de las 15:30 horas cuando Noé Rodarte deleite al público con su presentación.

Por su parte,  Paseo Teleférico será amenizado por Lalo Sosa el día sábado en punto de las 19:30 horas y el domingo a las 19:00 horas por Tanya Ramírez.

Paseo Constitución no se queda atrás y trae para los paseantes las presentaciones de Adrián, Madera, Tanya Ramírez y Oscar Cisneros el día sábado de 18:00 a 19:00 horas y el domingo en el mismo horario a Orquesta de guitarras, Mecapal, Cla-B de Sol y Dueto a Plena Voz.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.