add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio realizará obras propuestas por la sociedad

Se realizarán foros y consultas para recibir propuestas ciudadanas

En redes sociales también se recibirán planteamientos

El Gobierno Municipal creará otros esquemas de participación ciudadana para que los habitantes duranguenses propongan las obras y acciones a realizarse a través del Programa Anual de Trabajo (PAT).

Se realizarán foros y consultas en las diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital, además se recibirán de propuestas por medio de las redes sociales de la dependencia, informó el director de Desarrollo Social, Jorge Rentería Rosales.

Todas las personas, sin importar colores o condición social, podrán participar con ideas y propuestas para la conformación del PAT, que será conformado en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Con la participación de la sociedad, se pretende realizar obras con sentido social, que respondan a una demanda ciudadana, como la pavimentación de calles y en donde se conforman Comités de Obra, destacó el Director.

A través de una mayor coordinación y respaldo con los gobiernos Estatal y Federal, se espera que los resultados en favor de la gente sean mayores y en todas las zonas del municipio, indicó.

Luego de la instalación de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Rentería Rosales señaló que con el apoyo de los ediles y del Gobierno del Estado, se dará respuestas a las demandas más sentidas de la ciudadanía, concluyó Rentería Rosales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.