add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Manifiesta IP respaldo a Gobernador en acciones por Durango

Presentan Panorama del Presupuesto 2020 

Resalta buen manejo de las finanzas en estos tres años de Administración Estatal.

Contemplan otras alternativas para solventar gastos, mantener economía, generar obra e industria ante recortes federales del siguiente año. 

Desde el inicio de la administración a mi cargo, impulsamos una política de austeridad, medidas que seguiremos llevando a cabo, así como nuevas alternativas para mantener la economía de Durango, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, durante la presentación del Panorama del Presupuesto 2020 para Durango.

En reunión de diálogo abierto con cámaras empresariales, sector turismo, minero, forestal y educativo, Aispuro Torres planteó la situación actual del estado en temas primordiales como el impulso comercial, de industria, generación de empleo, educación e infraestructura.

Detalló el buen manejo de las finanzas en estos tres años, así como las complicaciones para este cierre de año y la reducción del presupuesto federal para el próximo, lo que ha sido motivo para buscar alternativas que permitan solventar gastos, así como generar más obra pública, industria e infraestructura.

A lo que la iniciativa privada y distintos sectores se pronunciaron a favor de las medidas del Gobierno del Estado y reiteraron su respaldo al Ejecutivo Estatal, para buscar financiamientos, así como otras alternativas para trabajar en conjunto, sociedad y gobierno y fortalecer al estado a favor del bienestar de todos.

Con la presencia del secretario de Finanzas, Arturo Díaz Medina y Desarrollo Económico, Tomás Dávila Flores, junto con el Gobernador, acordaron seguir impulsando estrategias para facilitar la instalación de nuevos comercios, empresas, principalmente a los inversores locales, para favorecer la economía del estado.

Asimismo se contempló la posibilidad de buscar opciones para que se genere obra tanto en la capital, como en los municipios, además de generar industria y reactivar la economía, sometiendo la posibilidad de solicitud de un crédito a consideración del Congreso del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.