add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Junto con la IP, Municipio impulsará desarrollo económico

Desarrollo de mujeres emprendedoras, entre principales objetivos

Sinergias con empresarios para crear más oportunidades

A través de convenios de colaboración, capacitación y menos tramitología, el Gobierno Municipal incentivará el desarrollo económico y creación de empleos, con énfasis en el impulso a aquellos emprendedores y empresarios locales que le apuesten a que le vaya bien a Durango.

Así lo informó la directora de Fomento Económico María José Santiesteban, quien agregó que el programa Mujer Avanzamos Juntos se llevará a cabo mediante convenio con Banca Afirme para el desarrollo de mujeres emprendedoras y empresarias duranguenses.

Créditos, programas de capacitación, convenios de trabajo, impulso al comercio y homologación de normativas para agilizar trámites para la apertura de empresas, serán algunos de los principales trabajos a realizar en esta administración, destacó la Directora. 

Para ello, dijo, también se analizarán casos de éxito y se promoverán para aprovechar sus experiencias. El Gobierno Municipal será un aliado de los emprendedores y empresarios.

Durango cuenta con varias ventajas para que las empresas inviertan y generen empleos; por ello, también se adoptarán estrategias de difusión para generar más desarrollo, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.