add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Coordinación de Municipio y Estado ya da resultados: Salum

Juntos implementan programa de bacheo en la ciudad

Analizan proyectos conjuntos para Durango

A través de la coordinación y respaldo con el Gobierno del Estado, el alcalde Jorge Salum del Palacio comenzó a desplegar obras y acciones para mejorar las condiciones actuales de Durango capital e incentivar el empleo y las inversiones.

El Gobierno Municipal sostuvo encuentros en los últimos días con las Secretarías de Obras Públicas (Secope); Desarrollo Económico (Sedeco) y Finanzas del Estado para acordar un trabajo inmediato y conjunto, afirmó el Edil capitalino.

Tras el encuentro con Arturo Enrique Salazar Moncayo, de Secope, Municipio y Estado comenzaron un bacheo inmediato en la ciudad, pero con la intención de conformar un programa con procedimientos que garanticen una mejor calidad y fortaleza. “Analizamos la superficie dañada, pero ya estamos trabajando”, agregó.

Con el secretario de Sedeco, Tomás Dávila Flores, y los subsecretarios se acordó facilitar la instalación de empresas que desean llegar a Durango, a través de programas e incentivos municipales. “Seremos facilitadores de las empresas, primero las locales y emprendedores, precisó.

Con el secretario de Finanzas y Administración del Estado, Jesús Arturo Díaz Medina, y su equipo también se sostuvo un encuentro, en donde se mostró el respaldo al Ayuntamiento capitalino en temas como contabilidad gubernamental, desarrollo económico, financiamientos.

También se firmó un convenio con los desarrolladores de vivienda de Canadevi para otorgar incentivos en impuestos municipales a quienes adquieran una casa de interés social, indicó.

En los próximos días también se tendrán reuniones con funcionarios del Gobierno Federal; esperan resultados que impacte positivamente en Durango, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.