add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Fortalecerá DIF Municipal atención a las adicciones

0

Directora Sandra Corral Quiroga supervisa el CRIA

Con nuevas y mejores estrategias y programas, se fortalecerá la atención en los jóvenes del Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA), aseguró la directora de DIF Municipal Sandra Corral Quiroga al recorrer y supervisar este lugar.

En su acercamiento con el personal multidisciplinario de este centro y jóvenes residentes, la Directora destacó que también reforzarán cada de los programas de DIF Municipal encaminados al desarrollo humano y familiar. 

“Impulsaremos nuevas dinámicas para involucrar a la sociedad en un esquema de concientización y valores, mediante un trabajo conjunto con los jefes de familia”, expresó.

Durante el recorrido conoció a detalle el trabajo que realizan para la rehabilitación y reincorporación social de varones adolescentes con adicciones, así como las instalaciones con el propósito de mejorarlas.

Con el respaldo de instituciones del Gobierno del Estado y de DIF Estatal, se ampliará el campo de acción y los resultados, con la posibilidad de apoyar a un mayor número de ciudadanos en la prevención de adicciones, resaltó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.