add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Brinda SPM mantenimiento a más de 50 fuentes en la ciudad

SERVICIOS PÚBLICOS

A través de una programación semanal y quincenal, personal de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento.

Las fuentes son un referente histórico de todo lugar, además de embellecer plazas, jardines y diversos lugares recreativos, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales se da a la tarea de dar mantenimiento a más de 50 de ellas en la ciudad de Durango.

Jorge Pérez Romero, director de la citada dependencia, señaló que se cuenta con una programación para el lavado y mantenimiento de las mismas, esta se lleva a cabo de manera  semanal en la mayoría de ellas y cada 15 días en las de mayor superficie ya que requieren de un mayor número de litros de agua.

A escasos días del inicio de la actual administración, el funcionario indicó que ya han sido rehabilitadas cinco de las 51 que se encuentras bajo el cuidado de la dirección, entre ellas: La ubicada en el Bulevar Francisco Villa a la altura de la Arena Lobo, la del Jardín de San Antonio, una de la Plaza de Armas, una en Acueducto del Bulevar Juventud y por último una que está ubicada en Paseo las Alamedas IV Etapa.

Reiteró el compromiso de brindar atención de calidad a cada una de las áreas asignadas, pues Servicios Públicos es la cara del Ayuntamiento al atender las principales problemáticas en temas de alumbrado, áreas verdes, aseo y mantenimiento urbano.

Si bien es cierto que las finanzas del Municipio no se recibieron de manera sana, Pérez Romero puntualizó que es importante trabajar en la obtención de recursos de manera extraordinaria y sobre todo ir de la mano con instancias estatales y federales con la intención de lograr mejores resultados para los duranguenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.