add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Puente patrio, positivo en turismo para Durango

Con el Operativo de Atención al Visitante, la Dirección Municipal de Promoción Turística constató la visita de cientos de personas procedentes de otros estados durante este fin de semana patrio, en el que se realizó el Grito de Independencia y la verbena mexicana en el Centro Histórico.

El director de la dependencia, Fernando Martínez, informó que estuvieron visitantes de Jalisco, Monterrey, Coahuila, Sinaloa y la Ciudad de México, a quienes se les orientó para que tuvieran una placentera estancia en la capital.

En los recorridos en tranvía nocturno para disfrutar el alumbrado patrio se contó con grupos de Mazatlán, Tepic y Ciudad Juárez, quienes arribaron a esta ciudad gracias a un tour que contrataron desde su ciudad de origen. 

Estos resultados muestran que Durango se viene consolidando cada vez más como un importante destino turístico, y ahora con la coordinación entre el Estado y Municipio se prevén mejores resultados, afirmó Fernando Martínez.

En este fin de semana largo la celebración de la Independencia se sumó a la oferta de atractivos turísticos que son del agrado de los turistas, como el Paseo del Viejo Oeste, Teleférico, Museo Francisco Villa, entre otros. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.