add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Estamos listos para luchar por un mayor presupuesto: Esteban

0

De ser el caso nos manifestaremos en el Congreso de la Unión

 Todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura estamos listos para luchar por un mayor presupuesto para el 2020 y acompañar al Gobernador del Estado, y de ser necesario, manifestarnos en el Congreso de la Unión para lograrlo, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal.

“Si tenemos que ir al Congreso de la Unión a levantar la voz y a decir que nos volteen a ver, vamos; no importa que el Gobernador sea de un partido y nosotros de otro, y los diputados federales de otro, el tema es levantar la voz, todos echados para adelante”, señaló.

En este sentido, informó que él y la diputada Gabriela Hernández López sostuvieron una reunión con el Gobernador y su equipo de trabajo dentro de los festejos de la Independencia de México, donde le expresaron su respaldo para gestionar mayores recursos para Durango.

“Ahorita todo el trabajo debe ser en México, todos los Secretarios deben ir a México a luchar por el presupuesto acompañando a los diputados federales, así como el Gobernador, ya que no hay otra prioridad, sino lograr un mayor presupuesto”, reiteró Villegas Villarreal.

El legislador resaltó que el Ejecutivo de Estado coincidió con la postura que tomará el Congreso del Estado, por lo que confió que en que se llevarán los proyectos que necesita Durango, y así poderlos ingresar a la unidad de inversión dentro de los recursos del próximo año.

Sin embargo, precisó que lo peor y lo más lamentable sería, el no haber luchado por un mejor presupuesto en los meses inmediatos siguientes, y no solamente esperar el mes de octubre o noviembre para explorar la posibilidad de que la administración estatal solicite un préstamo para enfrentar los retos financieros de 2020.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.