add share buttons

Ratifican a más directores municipales

Patricia Alanís Quiñones en el Instituto Municipal de la Mujer, Sandra Nigeria Rivera Estrada en el de la Familia y José Flores Hernández en el INMUVI, fueron ratificados por regidores de Cabildo capitalino como nuevos directores municipales para el periodo 2019-2022.

En su sesión ordinaria, los integrantes del cuerpo colegiado nuevamente mostraron su voto de confianza a los nuevos funcionarios, al considerar que tienen la capacidad para generar resultados en sus respectivas dependencias municipales.

Por su parte, en la sesión de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Municipal fue ratificada por unanimidad Sandra Eugenia Corral como nueva directora de esta dependencia asistencialista. 

“Agradezco la confianza al Presidente Municipal y de esta Junta de Gobierno por darme la oportunidad de desempeñarme en esta noble labor frente al DIF”, expresó.

El alcalde Jorge Salum del Palacio dejó claro que con esta ratificación se comienza a trabajar con una base sólida, “y nuestra obligación es continuar con este trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *