add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Invita IMAC a verbena mexicana en la Plaza de Armas

15 DE SEPTIEMBRE…

La fiesta cultural se llevará a cabo en la Plaza de Armas, de las 17:00 a las 21:00 horas.

En un ambiente de música, fiesta tricolor y alegría, el Municipio de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se suma a la celebración de la Independencia de México con una verbena mexicana en la que se disfrutará de la gracia y el folclor de los artistas duranguenses. La cita es a partir de las 17:00 horas de hoy domingo 15 de septiembre en la Plaza de Armas.

Como es tradición, desde temprana hora y hasta avanzada la tarde, los asistentes a esta fiesta de todos disfrutarán de los puestos de antojitos tradicionales, mientras el Centro Histórico luce invadido por la música, los colores de la bandera para despertar ese orgullo y amor de suma importancia para los mexicanos.

En lo que respecta a la verbena mexicana del IMAC, en el escenario ubicado al centro de la Plaza de Armas la cantante Ivonne Palomares deleitará a su público con reconocidas piezas de música mexicana y así demostrar el porqué se encuentra entre las voces más aplaudidas y queridas de Durango. 

Por su parte, el espectáculo infantil de la Escuela de la Música Mexicana hará bailar a los asistentes con canciones que representan a México en el mundo;  además dejarán ver su pasión por el baile desde pequeños. También estará presente la trayectoria del grupo folclórico “Ometochtli”, que prometen expresar a través de su baile esos cuadros representativos del país.

Otro de los cantantes que sin duda alguna será aplaudido es Juan Ochoa, quien deja huella en cada escenario que pisa y que lleva el regional mexicano en sus venas.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta cultural, se posicionará fuertemente la experiencia de la danza con la representación del Grupo de Danza de la UJED.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.