add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inicia Consejo Consultivo de AMD trabajo con visión ciudadana

Tras su instalación, el Consejo Consultivo de Aguas del Municipio de Durango (AMD) 2019-2022, celebró su primera sesión para comenzar a delinear la ruta de trabajo que fortalecerá el desarrollo de acciones y obra que mejoren este servicio básico.

El Consejo fue integrado por ciudadanos representantes de distintos sectores sociales, para que AMD sea conducido con eficiencia, honestidad y sustentabilidad ambiental. 

El director de AMD Rodolfo Corrujedo manifestó que será importante la participación social en la gestión y gobernanza de los recursos hídricos e hidráulicos del municipio.

El Consejo Consultivo es una expresión sólida de la visión que comparten el gobernador José Aispuro Torres y el alcalde Jorge Salum del Palacio, quienes convocan a los diversos sectores sociales a trabajar juntos por Durango, destacó.

El Consejo Consultivo fue integrado por Diódoro Ramírez Esparza, como presidente; Germán Oyosa Roldán, vicepresidente; Elisa Isabel Vázquez Rosales, suplente de presidente; Salvador Cañedo Ángel, suplente de vicepresidente.

Asimismo, Alfredo Parra Aguilar; Isela Flores Montenegro; Manuel Galván Díaz; Verónica Fragoso Miranda y Carlos Ruiz Rodríguez.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.