add share buttons

Salum toma protesta a Antonio Bracho, como director de Seguridad Pública

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública

Asume Marco Antonio Contreras subdirección de Policía Preventiva

Joaquín Antonio Gardeazabal es nombrado subdirector de Vialidad 

Antonio Bracho

El alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a Antonio Bracho Marrufo como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, de igual manera a Marco Antonio Contreras, así como a Joaquín Antonio Gardeazabal, como subdirectores de la Policía Preventiva y Vialidad, respectivamente.

Marco Antonio Contreras en la subdirección de Policía Preventiva
Marco Antonio Contreras

Ante el personal de la Dirección, el Presidente Municipal dejó claro que se le apostará más a la coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, para dar mejores resultados.

Reconoció el esfuerzo de la administración anterior; sin embargo,  exhortó a los nuevos directivos a trabajar con mayor coordinación y sobre todo con cercanía hacia la sociedad.

Joaquín Antonio Gardeazabal nombrado subdirector de Vialidad 

El Director de Seguridad Pública se mostró como un funcionario de puertas abiertas; destacó que si bien las cifras en seguridad son favorables, se redoblarán esfuerzos para hacer equipo con las corporaciones estatales y federales, además de dignificar la figura del agente policiaco y de vialidad.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia de regidores y el secretario de Seguridad Pública del Estado Javier Castrellón, quien también mostró su respaldo a los directivos para trabajar juntos por la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *