add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Registran Paseos turísticos un incremento de visitantes en temporada vacacional

Cerca de 84 mil personas visitaron los paseos durante el verano.

De acuerdo a los resultados que arrojaron los Paseos Turísticos, El Pueblito, Túnel de Minería y Teleférico,  este año se registró un incremento del ocho por ciento en visitantes, durante las vacaciones de verano, las cuales comprenden del 13 de julio al 25 de agosto del presente año.

Julio Muciño, titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, detalló que en Paseo Ecoturístico el Pueblito se registraron 18mil 437 visitantes de las cuales 2mil 638 fueron atendidos en la Torre Multiaventura.

Por su parte Paseo Túnel de Minería registro un total de 26mil 900 asistentes, mientras que en Paseo Teleférico presento 38 mil 542 visitantes. 

Cabe mencionar que los visitantes provienen en su mayoría de ciudades como Sinaloa, Baja Californio. Chihuahua, Coahuila, CDMX, Guadalajara, Sonora, Veracruz, Zacatecas, Oaxaca, Querétaro, además, de países como Estados Unidos, argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, España, por mencionar algunos.

De igual forma Muciño pereda, desatacó que gracias al apoyo por parte de gobierno del estado encabezado por el Dr. José Rosa Aispuro Torres y la presidenta del DIF estatal Elvira Barrantes de Aispuro se ha logrado innovar las actividades en dichos paseos lo que da resultado un mayor número de visitantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.