add share buttons

Celebra Viernes de Opera 6° Aniversario

El magno Concierto se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre en el teatro Ricardo castro, en punto de las 20 horas.

Viernes de Ópera  es un proyecto que nace en la Dirección Estatal de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango encabezado por Julio Muciño Pereda; a cargo del Departamento de Cultura en la Coordinación del Rogelio Méndez. 


Este proyecto se ha consolidado como un evento de Tradición a través de 285 conciertos. Con motivo de su 6° aniversario este magno evento se verá enmarcado por la elegancia del teatro Ricardo Castro, este próximo 13 de Septiembre en punto de las 20:00 horas.

Durante estos seis años la Dirección de ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango a través de esta actividad ha presentado a  los mejores exponentes del canto lírico que interpretan principalmente arias de ópera, complementados con grandes temas de la zarzuela, la opereta, musicales, antología italiana, clásicas mexicanas, entre otras.

Cada viernes, la Plaza Fundadores se viste de Viernes de ópera y regala a Durango un concierto en el mejor ambiente Familiar y Cultural, de manera totalmente gratuita, destacó el director de la antes mencionada dependencia, Julio Muciño Pereda.

Por su parte, Rogelio Méndez, coordinador del área cultural de esta dirección, agregó que este programa también busca acercar a nuevo público de distintas edades a este arte escénico y aseguro que los artistas que se presentan en este escenario, lo hacen para complacer a la audiencia y homenajear al género.Cabe destacar que los asistentes a este gran concierto podrán disfrutar de piezas como: la Reyna de la noche, el día que me quieras, popurrí de boleros, puedes llegar. tierra meztiza, México en la piel, por ti volare, largo al Factotum , Nessun Dorma , la Calunnia, Notte e Giorno Faticar, Madrid, Madrid, mi Mancherai, mi Mancherai, Il Dolce Suono, Stride la Vampa, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *