add share buttons

Acuerdan Salum y AIMPED impulsar obra en Durango

Crear las obras e infraestructura que Durango requiere solo será posible mediante esfuerzos conjuntos con la sociedad, en donde los empresarios locales tendrán un papel importante, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio en un encuentro con la Asociación de Industriales de Maquinaria Pesada de Durango (AIMPED).

Ante miembros de la AIMPED y su presidente Roberto Santos Serrano, el Presidente Municipal reconoció el compromiso de todos para participar en la construcción de un Durango con más obra.

El Presidente de la Asociación respondió con el completo respaldo al Gobierno Municipal en la implementación de nuevas estrategias de pavimentación de asfalto y bacheos.

“Estamos convencidos del trabajo en equipo para hacer de Durango un lugar de más calles pavimentadas”, expresó Roberto Santos Serrano.

Salum del Palacio y el presidente de la AIMPED coincidieron en la necesidad de arrancar proyectos en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para potenciar los resultados en infraestructura y obra pública. 

De igual manera, los integrantes de la Asociación reconocieron la voluntad del Alcalde por acabar con los “moches” y mantener la transparencia en los contratos y licitaciones de obras, así como la generación de proyectos establecidos en un Plan Municipal de Desarrollo a largo plazo, que traspase las futuras administraciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *