add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Familias se reencontrarán en Los Ángeles, California

Con Abrazando Almas 

Más de 500 visas autorizadas.

Con el programa Abrazando Almas se han beneficiado más de 3 mil 500 personas, destacó Luis Ernesto García Barrón, director General del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia, al mencionar que el sábado 7 de septiembre se reunirán 38 adultos mayores con sus familiares que viven en Los Ángeles, California. 

Los resultados al trabajo que el Gobierno del Estado lleva a cabo son palpables y esto es gracias al esfuerzo de todos, prueba de ello es el programa de reunificación familiar Abrazando Almas el cual ha beneficiado a muchos adultos mayores que después de muchos años se reencuentran con sus hijos. 

“Este es un gobierno con sentido social y humano, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres reconoce el esfuerzo, trabajo y labor de los migrantes haciendo la gestión ante el Consulado Monterrey para que este programa, Abrazando Almas naciera”, puntualizó García Barrón. 

Este sábado 7 de septiembre en Los Ángeles California, se llevará a cabo el décimo tercer evento de reunificación familiar en donde 38 adultos mayores se estarán reencontrando con sus hijos a quienes tienen años de no ver.

“Gracias al Gobernador hemos logrado que más de 350 adultos mayores visiten a sus familiares, esto tiene un gran impacto por lo que seguiremos uniendo a más familias, ya que hay gente que nunca había abrazado a sus nietos, a sus bisnietos” finalizó García Barrón. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.