add share buttons

Se promueve el turismo con actividades artísticas: Ferias

Con actividades divertidas y variadas en  los sitios de esparcimiento y convivencia familiar como Paseo Constitución, Túnel de Minería, Teleférico y Paseo El Pueblito, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos se promueve el turismo, destacó el titular Julio Muciño Pereda.

El Teleférico es ideal para pasar un buen fin de semana y  este sábado en punto de las 19:00 horas se contará con la presentación del cantante México Pedro, mientras que el domingo en el mismo horario se presentará Jacqueline Burciaga, detalló el Director.

El domingo se disfrutará del talento de Anuar Ortega de las 15:30 a 17:30 horas en el Paseo El Pueblito además de la Torre Multiaventura que cuenta con  Tirolesa, Puentes Colgantes, Paredes de Escalar, que están disponibles todos los fines de semana a partir de las 10:00 a 19:00 horas.

También se presentará Verónica del Rocío y Fernanda Villasana en Paseo Constitución este sábado a partir de las 18:30 horas, y el domingo en el mismo horario amenizará Gerardo Vázquez, Skalacranes, Mariachi juvenil San Miguel y Marta Leyva.

Para quienes gustan de conocer un poco más de la historia de la ciudad, en Paseo Túnel de Minería se puede encontrar herramientas de trabajo y medios de transporte utilizados en diferentes épocas en este sector, además de una amplia colección de minerales, recomendó Muciño Pereda

3 pensamientos sobre “Se promueve el turismo con actividades artísticas: Ferias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *