add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Planea Municipio túnel peatonal frente a Lago de la China

El Gobierno Municipal comenzó a valorar las obras que están en proceso para darles continuidad y analizar las proyectadas, ya que prevé la construcción de otras de impacto, como un túnel peatonal frente al Lago de la China.

“Todo lo que tenga un proceso iniciado, seguramente  continuará, no venimos a deshacer nada que tenga avances y que haga bien a la gente”, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, informó que se están revisando varios nuevos proyectos dentro del plan Durango Avanza, como uno de los ejes rectores para hacer a Durango una ciudad competitiva.

Entre esos proyectos mencionó que junto con los Colegios de Arquitectos e Ingenieros se revisa la viabilidad de construir un túnel peatonal subterráneo frente al Lago de la China, para solucionar el conflicto vial que ha costado la vida de duranguenses.

“Esta es una alternativa que se está analizando con especialistas, para privilegiar y proteger al peatón”, expresó el Director.

Por lo pronto, dijo, ya se coordinan con la Dirección Municipal de Seguridad Pública para contar con personal de Vialidad en el punto de conflicto y garantizar la seguridad de las personas que cruzan el bulevar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.