add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cineteca de Durango Presenta el drama de los años 90´s en la película “Mid90s”

La cinta dirigida por Jonah Hill se proyectará del 5 al 8 de septiembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Inicia este fin de semana visitando la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) que abrirá sus puertas con la proyección de la película “Mid90s” dirigida por Jonah Hill, esta cinta que destaca el drama de los años 90´s se presentará del viernes 6 al domingo 8 de septiembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate. 

El reparto de la cinta está integrado por: Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges, Alexa Demie, Na-kel Smith, Olan Prenatt, Gio Galicia, Ryder McLaughlin, Stephane Nicoli, Kasey Elise, Craig Reed, Jerrod Carmichael, Cici Lau.

Esta cinta estadounidense está basada en la historia de adolescentes que logran atraparte con su frescura y peculiar personalidad, además de destacar que es una obra sobria, pero a la vez poética sobre el proceso de madurez y la búsqueda de la libertad. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.