add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se avanza en rescate de imagen urbana en Durango

La Administración Estatal ha invertido 182 millones de pesos en este rubro.

Como parte de las acciones para la atracción de visitantes nacionales y extranjeros a Durango, la Administración Estatal ha invertido 182 millones de pesos para el rescate de la imagen urbana, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario estatal,  explicó que con este trabajo de infraestructura además se busca mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, “se embellece nuestros atractivos turísticos lo que impacta directamente en la vista de quienes nos visitan”, aseguró.

Aispuro Torres, refirió que se ha trabajado de manera puntual en este tema en los municipios de: Durango,  Nombre de Dios, Mapimí y Gómez Palacio.  

En el caso del municipio de la capital se han invertido 10 millones de pesos en la IV etapa del Parque temático del Viejo Oeste;  11 mdp en el rescate del Centro Histórico de Durango y en la rehabilitación de fachadas del Predio Canoas 2 mdp, impactando a 120 mil beneficiarios.

Puntualizó que en el Pueblo Mágico de Nombre de Dios  se han invertido 15 mdp, los que se destinaron para el mejoramiento de la calle Fray Jerónimo de Mendoza,  impactando a 12 mil beneficiarios de esta demarcación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.